Noticias y novedades

Temas

Elimina las ojeras con el tratamiento Redensity II

06/08/2020 · Novedades

Aprovecha el 15% de descuento: ¡solo durante el mes de junio!

Las ojeras suelen denotar cansancio, falta de sueño, problemas nutricionales, baja pigmentación o simplemente, pueden responder a factores hereditarios.

En verano, su intensidad se acentúa como consecuencia de una mayor exposición a la luz solar. Por ello, esta época es idónea para su tratamiento.

En la Clínica Camelias, a través de la Dra. Beatriz Puig, hemos incorporado una solución innovadora para su corrección: Redensity II (Teoxane).

Se trata de un gel inyectable formulado con ácido hialurónico para tratar la zona del contorno de ojos. Los resultados son visibles desde la primera sesión y si realizas el tratamiento este mes de junio podrás beneficiarte de un 15% de descuento.

Recupera la juventud de la mirada

Redensity II está creado específicamente para la zona de las ojeras, sensible y delicada, y tiene una duración promedio de un año. Permite recuperar la juventud de la mirada y eliminar los signos de fatiga que proporcionan al rostro.

La Dra. Beatriz Puig cuenta, además, con una dilatada trayectoria en el ámbito de la Medicina Estética, con más de 20 años en el ejercicio de la profesión. Si quieres solicitar más información o pedir cita para aplicar este tratamiento, puedes hacerlo en el 986 238 487.

 

¡Compártelo!