Noticias y novedades

Temas

¿En qué consiste una revisión ginecológica?

12/05/2022 · Novedades

¿Sabes que puedes prevenir el cáncer de cuello uterino y la aparición de otros problemas como los quistes o tumores acudiendo, una vez al año, a una revisión ginecológica?

En Clínica Camelias contamos con cuatro especialistas en ginecología y obstetricia, con una dilatada experiencia y con el objetivo de mejorar la vida de las mujeres. 

Atención personalizada y profesional en tu revisión

El momento temporal del diagnóstico de cualquier problema o de la localización de una mínima protuberancia marcarán, sin duda, el devenir de los acontecimientos. Una detección tardía supondrá un tratamiento más largo y complicado. Por ello, desde Clínica Camelias, dedicamos todos los esfuerzos necesarios a los trabajos preventivos, haciendo siempre hincapié a nuestras pacientes de la importancia de las revisiones ginecológicas, como mínimo, una vez al año

En dichas revisiones nos aseguramos de que todo está funcionando correctamente y de que no hay ninguna anomalía. Igualmente, te resolvemos las dudas sobre todos los temas relacionados con la salud femenina:

  • Exploración de la vulva: búsqueda de alguna posible irregularidad
  • Visualización de la vagina y del cuello uterino: obteniendo muestras del flujo
  • Ecografía vaginal: visualizando con claridad todos los órganos internos
  • Tacto vaginal: descartamos la presencia de algún bulto o dolor en la zona
  • Exploración de las mamas: para detectar cualquier posible patología

Pierde el miedo al ginecólogo con nuestra clínica en Vigo

En nuestra clínica ginecológica en Vigo, creada por y para las mujeres pensando en su bienestar, te cuidamos como a nosotras nos gusta que nos cuiden. Por ello, conseguimos convertirnos en la clínica de referencia para quienes nos visitan. Queremos acompañarte en cada momento, para cuidar de tu salud a lo largo de la vida.

Sabemos que es común el hecho de sentirse incómoda en las visitas al ginecólogo, sobre todo en las primeras. En ocasiones esto es debido a malas experiencias y es algo que nos hace asumir riesgos graves, como postergar las revisiones ginecológicas periódicas que toda mujer necesita.

Por ello, es de suma importancia que el profesional en ginecología que elijas sea el que te haga sentir más cómoda, para que no te reporte ningún sufrimiento el hecho de realizar tu revisión anual. Desde que entras en Clínica Camelias, notarás que todo está pensado para ti.

El equipo de mujeres que te acompañará en todo momento

Las profesionales que formamos Clínica Camelias en Vigo, especializadas en las diferentes áreas de la salud y en formación constante, nos caracterizamos por estar altamente cualificadas. Nuestra experiencia y el querer ofrecerte una solución de salud global nos han permitido brindarte, además de todos los servicios de ginecología y obstetricia, tratamientos de medicina estética, de fisioterapia y de psicología.

Contacta con Clínica Camelias y descubre lo que la profesionalidad con cercanía puede cambiar tu relación con las revisiones ginecológicas.

¡Compártelo!